El Instalador, chapuzas redomao.

Este año he decidido instalar la calefacción en casa. Tenía preinstalación así que la cosa debía de ser fácil, montar caldera, radiadores y finikitao. Me considero patriota, me enorgullece ver que España y españoles, médicos, ingenieros, científicos etc van por el mundo enseñando que no somos unos chapuzas de castañuelas y bocata de sobaquillo… porque… ¿no lo somos verdad?.

En realidad y no es la primera vez que escribo sobre esto, tenemos una especie tremendamente cabrona en nuestra sociedad. Esta especie se llama “El Instalador”, profesionales del taladro, de la piqueta, de la electricidad. Llegan a tu casa desprendiendo un olorcillo rancio que paqué y sobraisimos de todo, derrochan conocimientos, unos artistas. Ante un problema, de las dos neuronas y cuarto que tienen se pone a trabajar el cuarto porque una les uqeda para mantenerse de pie y la otra para pestañear y en un plis dan con la solución al problema, corto por aquí, quemo por allá, alargo hasta aquí, entre medias te rasco la pared, te dejo el suelo hecho una mierda, te jodo la pintura, te parto un azulejo. Lo del azulejo es acojonante. Yo para taladrar un azulejo primero pico con un martillito y un clavo el esmalte de este para que el taladro no patine. A continuación con el taladro “SIN” percutor talado hasta atravesar el azulejo y de ahí para dentro percutor al canto y tiento. Estos llegan con el percutor a tope y padentro llevándose palante lo que haya, lógicamente partiendo azulejos.

Espero que esta especie desaparezca en el futuro o por lo menos que la propia selección natural se encargue de mermarlos  porque aviaos estamos.

La empresa instaladora que se supone es una de las más grandes se llama Foisa, en vuestras manos queda que os la juguéis con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: