La soledad de los números primos

Acabo de terminar este libro que me regaló mi madre la última vez que vino a verme. Si mi madre me lo recomienda debe de ser bueno pues ella es una lectora empedernida, de echo ella se lo leyo en un dia, jarrr, debe de leer como “Cortocircuito” el robot.

El libro me ha gustado mucho hasta casi el final. Las descripciones son sencillas pero te llevan al sitio y lo ves. El libro es rápido, ameno, no cuenta nada del otro mundo, solo parte de las vidas de dos personajes, Mattia y Alice desde pequeños.  Es en su infancia sucede algo que los marca y eso va a estar presente en la personalidad de cada uno. Lo que le pasó a Alice sinceramente no me parece como para que se convirtiera en medio anorexica no le veo relación y por eso a veces no entendia el porqué es de esa manera.

El final es un poco como darte contra una pared, ¿ya está?, ¿y las 100 páginas de más que le faltan?, no obstante es un libro recomendable, me enganchó.

Responder

