Hoz de Alpuente y subida al cabezo

Este fin de semana me animé a salir por primera vez con el grupo de senderismo de Rocacoscolla. La ruta es la que llaman Alpuente, el cabezo. A mi llegada por la mañana a las 7:20 en el punto de encuentro me topo con un grupo de gente de los más abierto y simpático. El día promete. La decisión de ir a Alpuente es tomada en gran medida por la nieve pues se piensa que ya que ha nevado en unos 400 metros, y si la Calderona está blanca, a donde vamos debe de estar increible. Parece no haber tanta nieve como se pensaba pero aún así la salida fue genial.

Lo que me gustó de la ruta es que a la gente no le importa meterse campo a través lo cual me gusta pues es mucho más divertido y hace la salida más “radicalilla”, vamos, para mi fue la sal de de la ruta. Hicimos una subida a una montaña nevada El Cabezo creo que se llama que fue divertidísima, ahora se para que sirven las polainas y lo útil que es un bastón cuando andas por terrenos escarpados.

Una respuesta to “Hoz de Alpuente y subida al cabezo”

  1. Daniel Says:

    Bonito, bonito…

Responder

