Subida al Benicadell

Estoy escribiendo esta entrada desde el aeropuerto de Barajas donde me han tenido, primero 2 horas de espera en Valencia, dos de cola en atención al cliente en barajas para mientras hacia cola perder dos aviones a Santiago. Es posible que no transmita en las siguientes líneas lo realmente bien que me lo pasé en la salida del fin de semana pero es que estoy hasta los cojo**s de la incompetencia de Iberia.

Segunda salida con el grupo de Rocacoscolla. Conocí a algunos mienbros nuevos igual de majos todos. Llegamos a Rafol de Salem desde donde salimos. Nos ponemos manos a la obra y para arriba. En cierto momento y tras ecar una ojeada a los pico que tenis frente a mi, se me ocurrio preguntar a cual ibamos. Toni, con tono socarron me hizo saber la respuesta tipo a esta pregunta tipo, “al más alto, con Rocacoscolla, siempre al más alto”.

Esta vez para el almuerzo fui un poco mejor preparado y viendo lo que se cuece en los almuerzos de este grupo, para la salida que viene estoy por llevarme un cabritillo al horno.

El último tramo de subida al Benicadell fue, llamadme nenaza si quereis, pero acojonante. No era el Everest para que nos vamos a engañar, pero tenía unos cortados que maemiaaaa!! que vertigo. Ese vertigo y esos cortados fueron el punto fuerte de la salida, que añadió ese puntillo de aventura al dia. No es que fuese alpinismo radikal pero “jarrrl” que sonrisa se me ponia al estar subido al punto geodesico y poder ver Ibiza desde alli arriba.

3 comentarios to “Subida al Benicadell”

  1. No sabía que había esos lugares por allí, tiene muy buena pinta aunque yo no soy amiga de cortados así… Tú ten cuidado anda

  2. JoseMiguel Says:

    Hola Ruben: me han gustado llos comentarios de tu blog,
    aqui tienes el enlace para ver mis videos enttre ellos estan mis salidas con roca coscolla,incluido el de la subida al Benicadell, ahora estoy editando el de Simat.
    Saludos de JoseMiguel

    http://www.youtube.com/user/guahanani#p/c/9B00 E96EED286CE0

  3. Rubén Says:

    Hola Jose Miguel, ya tienes un asiduo más a tu videoteca, siempre interesante echar la vista atrás y recordar las excursiones, la verdad es que el video es otra cosa.

Responder

