Freedom World Tour

Es que me parto el tronco por la mitad cuando los euroburócratas se ponen a decir paridas. Ahora resulta que según Sarkozy EEUU está invadiendo Haiti militarmente. Es que he tenido que suspirar hondo esta mañana mientras desayunaba en el hotel al ver el chiste de Montoro en La Razón.

Este chiste no muestra más que  la incapacidad de algunos paises europeos de actuar en este tipo de situaciones, en este caso España creo que lo está haciendo muy bien, para eso somos expertos en misiones humanitarias. Cada vez que hay un guerra, un gran conflicto o desastre son los gringos los que al final se mojan hasta el gorro para resolverlo, interés, estrategia, solidaridad, llámadlo como querais pero están ellos y luego el resto que no digo que sean unos santos pero en este caso el amigo Sarko se podría tatuar en el pecho aquella célebre frase de Hemingway, “Se tardan dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar”.

Siempre me gustó el logo de esta camiseta, un poco antiguo pero les da en los morros a los Franceses cada vez que rajan del ejercito estadounidense, especialmente buena, la nota al pie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: