Aerogenerador 3DC24-X. Primeros pasos LCD

Desde hace unos dias estoy tratando de enredar con un LCD para programar el controlador de carga de la batería que voy a usar con el aerogenerador que estoy construyendo, bautizado con el nombre clave “3DC24-X” bastante fácil de interpretar por cierto.

Estoy trabajando con Arduino que como ya he dicho en alguna ocasión es sencillisimo comparado con los PIC.

Con estos cacharros, lo primero es el Hola Mundo de rigor.

Lo próximo que suba a ver si es una primera versión del programa de control de carga.

4 comentarios to “Aerogenerador 3DC24-X. Primeros pasos LCD”

  1. vilxes91 Says:

    Esto… tenía esta MISMA idea en mente, fabricarme un aerogenerador/poner unas placas solares en mi casa, y hacer un megacargador multiusos usando arduino y la LCD.
    Lo bueno de este proyecto es que te quitas de encima el problema de que la gente se deje los cargadores enchufados todos los días, con el consiguiente consumo eléctrico “pa ná”.
    ¿Como va el aerogenerador? ¿Tienes algunas fotos de él?

    • Rubén Says:

      Estoy bobinando las bobinas del estator, el perro se me comio el bobinador de madera y estoy haciendo uno nuevo. Si pasar por el blog de vez en cuando iras viendo los progresos.

  2. antonio Says:

    Como va el aerogenerador……

  3. Estamos en ello, tengo que subir fotos de como etsa uqedndo la gondola con als palas montadas… espero hacerlo en breve.

Responder

