Las infinitas cumbres del Espadán…

… o así lo titularía Monika, que cuando ibamos por el Bovalar (Tris) creia que habiamos entrado en un bucle como en la película del día de la marmota y no ibamos a salir de él. Al final terminó la etapa como una campeona.

Salimos desde Aín, un bonito pueblo muy pequeño situado entre montañas. El día con niebla de modo que cuando subiamos un poco nos nos envolvía y no podíamos disfrutar de los paisajes de la sierra del Espadán. No obtante la niebla le dio al día un toque alpino interesante.

Novatos en el grupo ya comenté que vino Monika y también Botán, el tio echo un campeón aguantó los 18km  y 7 horas de ruta estoicamente.

3 comentarios to “Las infinitas cumbres del Espadán…”

  1. Mari y Jose Says:

    Monika, felicitarte por tu encomiable espiritu, llegar como todos, aunque tal vez disfrutaras menos. Decirte que nuestra primera ruta con este grupo fue Ain-Benitandus-Ain y si no hubiera sido por Kiquet no terminamos, tengo fotos con chandal, deportivas, bufanda y sin mochila, bueno de risa. Animarte a seguir pues la comunidad a pie es OTRA COSA.
    Con tiempo un pan duro en la mochila y el cariño del grupo seguro al fin del mundo. Y a Botan le das dos besos

  2. Ruben Says:

    La verdad es que estoy orgulloso de ella, aguantó muy bien…por poco me cuesta el divorcio pero una vez en casa y tras una siesta regeneradora de 3 horas me confesó que se lo paso muy bien.

  3. Monika Says:

    Muchas gracias Mari y Jose, me lo pase muy bien y seguramente me apuntare a alguna salida más. Ruben como siempre exageras, no me acuerdo de haberte amenazado con divorcio…. hmmmmmm………pero gracias por darme ideas nuevas;-)

Responder

