Botán, last post.

La otra noche saqué al loco, almendrón o como otros lo conoceis como Botán a dar su paseo nocturno. El tio estaba supercontendo, saltaba corria, estaba bastante excitado pues con las lluvias de estos días no lo habiamos sacado mucho y necesitaba correr y quemar la energia acumulada.

Me gusta llevarlo suelto en campo abierto a pesar de las riñas de mi mujer pero cuando hay un peligro cerca lo cojo con la correa. Un gato se cruzó en su camino aquella noche lo cual en otro lugar me hubiese hasta divertido pues Botán corre tras las gatos como un cohete, pero esta vez se encontraba cerca de una carretera. El estupido gato tuvo a bien de entrar en la carretera y Botán detrás. Yo iba corriendo detrás llamándolo y en el momento que lo vi entrar en la carretera lo entendí, lo vi claro, sabia que era el fin. Y así fue, un coche embistió al gato y a Botán y ambos murieron en el acto.

El palo ha sido durisimo, ya han pasado un par de días y puedo escribir sobre el, pero es que paso todos los dias por la carretera en la que lo vi tumbado muerto y lo paso fatal. Tras un rato pensando en el me acabo enfadando pensando lo tonto que fue, lo estupido por meterse en la carretera y no hacerme caso cuando lo llamaba pero él que sabia de carreteras, coches y demás peligros.

Espero en breve poder tener otro perro, por supuesto un labrador cocholate como Botán pues me ha demostrado que esta raza de perro es lo más noble que hay, un animal que solo quiere estar junto a su dueño jugando, paseando pero siempre junto a el.

La foto de abajo es la última que le tomé hace una semanas mientras tomaba el sol en el jardín.

5 comentarios to “Botán, last post.”

  1. JOSÉ MANUEL Says:

    Rubén, siento lo del perro, en las rutas nos daba tranquilidad y hacía compañía. Mi hija, en las rutas que venía el perro estaba encantadísima, siempre me hablaba de él.

    Saludos

    José Manuel

  2. Mari y Jose Says:

    Monica-Ruben : Nos entristece saber lo ocurrido a botan, pues le habiamos cojido cariño

  3. linchar0 Says:

    Puff…
    Siento mucho vuestra perdida. Era un perro precioso y por lo que nos habéis contando muy alegre.

    Un beso muy fuerte a los dos!
    Ánimo.

  4. Daniel Says:

    Lo siento de veras, acabo de leer el post y me he quedado impactado. Uno nunca se espera las malas noticias. Ánimo y un fuerte abrazo.

  5. Joer siento lo de Botán! Es casi como si lo conociese solo de las cosas que has ido contando de él y de las fotos del blog.

    Pobre gato también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: