V Congreso de cactus y suculentas de Cheste

El pasado día 2 estuve en el V congreso de cactus de Cheste. Tenía ganas de asistir al congreso por varios motivos. En primer lugar por poder ver la gran variedad de increíbles craulaceas que llevaron, así como por asistir a alguna de las charlas. La charla la dio Giuseppe Orlando sobre las Stapelias en Yemen y Socotra, isla que espero visitar alguna vez en mi vida.

Al llegar Monika y yo dimos una vuelta para ver lo que había. Compramos una enciclopedia de cactus escrita por Antonio Gómez Sánchez que conocí en el Jardín Botánico de Valencia. La enciclopedia ha resultado ser todo un éxito, me está sirviendo para identificar los ejemplares de suculentas que tengo.

Además pudimos comprar algunos ejemplares muy curiosos que ya tenemos plantados en el jardín, entre ellos un Orostacys Charneltu, Adenium Arabicum,  Aedum Dendroides y algunos más que tengo por identificar.

Responder

