NB ICDAS 09

La semana pasada llegué a Biga, ciudad que se necuentra a 6 horas en coche de Estambul hacia el mediterraneo. Aqui estamos terminando el comisioning de un 8S35ME-B en un buque tanque. El lunes salimos de pruebas de mar. Como era de esperar la poporcional valve nos ha puteado bien, con saña. hacia tiempo que no me ponia el buzo y esque esto de volver a los barcos hace como dice mi padre, “que uno no pierda la mirada del tigre”.

Estos dos últimos dias han sido muy duros pero muy interesante ya que Adolfo y yo nos hemos tenido que romper los sesos en más de una ocasión para resolver algunos problemas. Al final todo para adelante y el lunes a la mar.

Volver a trabajar en este barco, buque gemelo del Monfiero me ha refrescado muchos conceptos y por supuesto adquirir nuevos conocimientos. En un comisioning de este tipo, cada cosa que enchufas te da mil problemas hasta que la dejas operativa.

El astillero de ICDAS es principalmente una fundición donde llegan buques chatarreros a descargar cientos de toneladas de chatarra para ser procesada en barras o bobina. Entre los chatarreros que llegan se ve cada candrai de alucine, vamos, más subestandar y no flotan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: