NB ICDAS 09, record.

En este barco he batido todos mis records de pruebas de mar, el tiempo consecutivo más larco sin dormir, 36 horas, el tiempo más largo sin ducharme, lavarme los dientes, comer decentemente, 3 días.

Las pruebas prometian ir rodadas, tanto que nos dijeron que cada día volveríamos al astillero para dormir en tierra.

Por este motivo cuando embarcamos no llevamos nada de ropa ni comida. Las pruebas se llevaron a cabo en el Mar de Marmara justo frente al astillero.

Ahora que sabemos el problema que tuvimos y que podimos solucionar satisfactoriamente no parece para tanto, pero hubo momentos en los que estuve totalmente bloqueado, en un callejón sin salida al ser incapaz de encontrar la causa del problema para cancelar la alarma Tacho A Failure.  Hubo un momento que Adolfo y yo estabamos mirando como los pulsos de los 4 set de pick ups se solapaban de acuerdo al manual, algo que no hacia desde la universidad cuando estudiava el bus I2C.

Lo duro no fue el problema, o las hora sin dormir, el problema fue el aseo. De entrar al barrido estuve tres dias con los calzoncillos empapados de aceite de cilindros. Además tres días sin lavarme los dientes, fue asqueroso. Me picaba el culo, tenia el pelo lleno de aceite y me debia de oler el aliento a perros muertos.

Al desembarcar salimos picando biela hacia el hotel en Biga, un tres estrellas  que bien sería una pensión en España con cucarachas. Me pareció  gloria bendita, la ducha, la toalla, la seda y enjuage bucal… siempre ojo avizor de que no me saliera una cucaracha, me dan un asco tremendo. Limpios bajamos al lobby, cerveza Efes con Mikkel y quemando rueda hacia Estambul, 4 horas de coche. Entre medias un trayecto en ferry. Mientras cruzabamos sacamos la pasta desidratada que llevabamos para el barco y nos hacemos unos espaguetis mientras contemplamos la bonita puesta de sol.

Bajamos del ferry y el Tom Tom de aqluiler nos pone en ruta. El muy cabrón nos saca por un camino de cabras. Joder Adolfo, esto tiene mala pinta, el Tom Tom no sabe donde estamos. Derepente, en medio de la oscuridad aparece un tipo con una ametralladora. Me cagoen!, killo, esto que es lo que es?. Parece un soldado en medio de un camino perdido. Le preguntamos por Estambul y nos die que palante. Seguimos palante y vemos puestos de campaña del ejercito. Nos tenemos ni pajolera idea de que hacemos ahí. Adolfo me dice, tio, estoy pensando que por esta carretera podemos pinchar. Ya lo se le digo, llevo un rato pensando en ello. Dicho y hecho, pufff, pinchazo.  Unas risas, el buen humor siempre presente, y cambio de rueda en tiempo record.

Llegamos al hotel Polat Renaissance, un 5 estrellas full equipe pero es tan tarde, las 0200 de la mañana, que no nos da tiempo más que a comer dos cheese burger con dos Heffe weizen cada uno. A las 0500 am en pié y camino de vuelta a la patria.

Conculsión, hemos aprendido cosas nuevas del 8S35ME-B, una de nuestras joyitas, hemos aprendido como “troublesutear” problemas con la Prop. Valve, hemos descubierto que los Turcos tienen buena cerveca, que son gente cojonuda, generosa, trabajadora y con gran espiritu de trabajo en equipo.

Tama por ellos, Supertamá por nosotros.

3 comentarios to “NB ICDAS 09, record.”

  1. jajaja, qué gracia tienes bro. Eres la caña

  2. ANONIMO Says:

    Amigo, como se nota que no has pasado la mili. Por lo que no sabrás lo que es pasar 45 dias con mucho menos que eso. Y bueno ya no te cuento estar en combate, con el miedo en el culo y cojones en la garganta, pasando proyectiles por encima de tu casco, ojala solo fuese peste a culo y mal aliento. AH y aguantar las putas garrapatas que van a parar siempre en el forro de los c….. por estar calientitos. Animo y siempre en esos momentos piensa que hay siempre alguien mas jodido que tu y te recortara.

  3. Rubén Says:

    Afortunadamente no pase la mili, y joder lo de las garrapatas… pero en fín no habiendo necesidad de tener que pasar estas calamidades pasarlas pa ná es tonteria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: