Theeth pulling

Aún me caen dos lagrimones como puños de la risa, eso es un padre, acercando a su hijo a la ciencia.

Y si creia haberme recuperado de la risa tras 10 minutos descojonandome por el suelo, al leer este comentario casi me da la pájara.

“You should have seen how he was circumcised.”

2 comentarios to “Theeth pulling”

  1. Daniel Says:

    Jajajaja! Un genio el padre y el niño todo un campeón

    En cuanto a lo otro, a mí se me ocurre una guillotina para puros activada por el paso del mercancias de cincinnati de las tres.

  2. Rubén Says:

    Que artistazo el padre, y que huevos el chaval que aguanta estoicamente las risas del padre. Anda que le ib yo a dejar a mi padre hacerme eso, pa que no se desprendiese el diente y saliese disparado detrás del cohete.

Responder

