CIMAC 2010@Bergen

El otro dia estuve en Bergen, Noruega,  asistiendo a las conferencias que se celebraban en la CIMAC 2010, un evento  que se celebra cada tres años en distintas ciudades del mundo. Como es un evento a nivel mundial y nosotros, Jesús y yo, reservamos la semana de antes, nos tocó buscar hotel por el quinto infierno. La agencia de viajes a veces tan útil otras no tanto, nos buscó un apartamento que “se veia mono” a 50km de la ciudad. Una vez aterrizados en Bergen, cogemos el coche y camino al hotel.

Se nos hacen las 12 de la noche y no oscurece. Por estas latitudes  la  noches son como un continuo atardecer.

Allá en el puntito rojo teníamos la cabañita, en un pueblo de pescadores, bueno, más que pueblo pedania diria yo porque no creo que viviesen más de 10 personas por la zona. Bueno, cuando dimos con ella, porque a las 0100 estábamos llamando al propietario preguntando donde carajo estaba. El tipo debio de fliparlo, que coño hacen dos Españoles un miercoles a las 0100 de la mañana llamándome. Lo debio flipar más cuando el tipo, un pescador noruego que alquilaba cabañitas de pescadores ve bajar de noche a dos tipos trajeaos de un Ford Mondeo negro con cristales negros.  Vamos, esta escena en los EEUU hubiese acabado a tiros.

Vistas desde la cabaña

Bergen 0200 am

Estuvimos 24 horas cuando en realidad deberíamos de haber estado toda la semana, espero que haya una próxima vez porque las conferencia de ese día fueron muy interesantes. Una de las conferencias, de un profesor de la universidad de Sevilla me parecio especialmente interesante. En primer lugar porque erá el único español que exponia y en segundo lugar porque dejó a todo el mundo con la boca abierta con su proyecto de monitorización remota a través de acelerómetros de motores diesel de dos tiempos. Así dicho, a un profano le podría parecer un tostón del carajo pero realmente fue interesantisimo.

Una respuesta to “CIMAC 2010@Bergen”

  1. Daniel Says:

    Muy subrealista! En pescador debe estar aún contándole aquello a su mujer, niños y vecinos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: