Libélulas

Desde hace unos días hay un grupo de libélulas que andan jugando en el jardín. Por algún motivo que desconozco, han elegido mi casa para pasar un rato todas las mañanas. Es extraño verlas tan amenudo por aquí pero siempre me digo que si a los animalitos les gusta vivir en el jardín debe de ser porque lo encuentran un lugar cómodo y seguro. En el peor de los casos las libélulas se comen los mosquitos de por aquí, algunos de esos cabronazos del tamaño de un halcón.

Hay tres libélulas pequeñitas, dos rojas y una gris. Esta mañana decidí desenfundar el 80-200 1:2.8 que me regaló mi padre hace unas semanas y pegar unos tiros. Me parapeté bajo los cocoteros y desde allí sentado monté guardia.

Móvil del delito, Finepix S3 Pro, ya tiene unos añitos pero el objetivo es tremendo.

Actualización:

Se ha debido correr la voz de que hay uno que les hace fotos y estan viniendo más libelulas. Esto empieza a parecerse a la pelicula Los Pájaros pero en versión libélula.


2 comentarios to “Libélulas”

  1. Tu padre Says:

    Veo que “progresas adecuadamente”. Me gusta ver como disfrutas “cámara en ristre”. de tal palo tal astilla, y desde luego las fotos son bonitas. Sigue persiguiendo a los “parotet” que estoy seguro que además de haciendo “el Pino” las sacarás posando embelesadas entre los magníficos cactus de tu jardín. Un abrazo enorme y… ANIMO….. Clic …. Clic….

  2. Rubén Says:

    Bueno bueno, digamos que esto es como en la F1, la máquina es el 80% y el piloto el 20%. así pues si sale alguna foto bonita es cosa de la cámara, y si sale algún churro es culpa mia.

Responder

