Jardín de cactus

Este fin de semana me lo he pasado pala en mano. Mi mujer me regaló varios cactus por mi cumpleaños así que decidí ampliar el jardín. Aunque en la foto no se aprecia, tuve que mover, unas 3 toneladas de tierra, media de gravilla, e ingeniarmelas para sacar cactus de hasta 10 kilos de su macetero y ponerlos en tierra.

El resultado, a pesar de todo, manos llenas de ampollas, la espalda roja, musculos doloridos varios pinchazos etc…  ha merecido la pena.

2 comentarios to “Jardín de cactus”

  1. Chulo, si, aunque nos empieza a preocupar el culillo de la futura inquilina

  2. Rubén Says:

    Tranquila, solo se pinchará una vez luego se mantendrá alejada. Más miedo me da el siguiente inquilino, que como sea la mitad de loco que Botán me lo va a destrozar todo.

Responder

