Aerogenerador 3PM24-X. Palas

Esta semana me han llegado las palas que he comprado a OEM Parts Express. Las palas son de 1,4m cada una y están fabricadas de aluminio estrusionado.

Como se puede ver, estas palas estan diseñadas para que se les inserte un vástago a través de ellas. Las palas no están diseñadas a mi entender para sufrir mucho estrés mecánico por lo que el vástago ha de ser sólido para que la pala sea solamente una piel para este. Ya tengo los vástagos diseñados, solo me falta fabricarlos.

 

3 comentarios to “Aerogenerador 3PM24-X. Palas”

  1. Hola estimado .
    me interesa mucho este producto y lo requiero para fabricar eolicos Vawt . me gustaria si puedes indicarme el valor de cada una .
    Desde ya muchas gracias .
    Saludos .

  2. Victor Says:

    Hola.
    Me podrias decir donde comprar estas palas?
    Muchas gracias de antemano.

Responder

