Mi jardín de cactus

Bueno, creo que a estas alturas mi frikismo por los cactus bien mecere su propio espacio, así que he creado un blog temático. En el hablo sobre mis cactus, ejemplares, enfermedades que han pasado, cuidados y en general mis experiencias como jardinero cactusero.

Me podeis encontrar también con la gorra, la lupa en el bolsillo, la cámara en otro, rodeado de tierra, fibra de coco, gravillas de distinto tamaño… en http://mijardindecactus.wordpress.com

Una respuesta to “Mi jardín de cactus”

  1. Daniel Says:

    Ya he añadido el blog a mi página de favoritos!

Responder

