Libros leidos ultimamente

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Steven R. Covey. Este libro me lo recomendaron cuando estudiaba en alemania hace unos 10 años. Por aquel entonces la persona que me lo recomendó me pareció un friki del carajo, solo por el título. En el master que estoy haciendo me lo recomendó un compañero. Como estoy leyendo sobre temas de psicologia positiva etc me puse manos a la obra. El libro me ha gustado mucho. Me ha parecido muy completo y con muchos ejemplos. Es muy denso, hay mucha materia pero si he de quedarme con un hábito es el de Proactividad.

Revoluciona tu vida, desata tu potencial. Juan Planes. El libro es un resumen de la clase que nos dió en clase del master ya que Juan fue uno de nuestros profesores. Como clase fue muy interesante pero el libro me ha parecido un poco popurri de ideas sin que lleven un hilo conductor, o que no he sabido encontrar. De este libro me quedo con que el CI no es lo que determina el exito de las personas. De hecho Juan nos hizo ver que Einstein y grandes de la ciencia y deporte no lo fueron por su CI o sus dotes físicas sino por una constancia atroz en su trabajo.

Leyendo en la actualidad Garoé de Alberto Vázquez Figeroa y El arte de la guerra de Sun Tsu.

Escuhando: Una nana a las 6:24 am mientras trato de de dormir a mi hija

Responder

