Un día de relax

Esta mañana quedé con mi padre para ir a la conferencia de Leopoldo Abadía en la Universidad Europea de Madrid en Valencia donde estoy haciendo el master MBA que gracias a dios acaba el mes que viene.

Me tomé el dia de vacaciones para tal evento. La conferencia fue muy inteesante, trataba sobre su último libro Que hace una persona como tu en una crisis como esta. Hubieron  muchas risas y mucho sentido común. Al final todo se reduce a eso, sentido común y sensatez.

Tras la conferencia me fui con mi padre a jugar al golf, bueno, más bien, a tirar algunas bolas pues estamos aprendiendo y yo trato de picarlo a que juege más. Durante el almuerzo de rigor en el bar del club, mi padre dijo un par de frases que me gustaron mucho.

La primera sobre cuando uno tiene un hijo, ahora que soy padre. La segunda sobre los negocios y la gente.

1- Cuando tienes un hijo, pierdes una mujer y ganas una madre

2- El tiempo no hace más que confirmar tus intuiciones

Ahí queda eso.

Una respuesta to “Un día de relax”

  1. Muy buenas las dos y con más razón que un santo en la segunda (la primera ya te la confirmaré algún día).

Responder

