DARP Ingeniería

Desde Octubre 2010 hasta Julio 2011 he estado haciendo un MBA Professional en la Universidad Europea de Madrid (UEM), centro de Valencia. Han sido muchos viernes por la tarde, otros tantos sábados por la mañana, muchas quedadas entre semana con mi grupo de proyecto y por fín, después del gran esfuerzo, hoy hemos hecho la exposición de nuestro trabajo, el estudio, análisis y organización de la empresa DARP Ingeniería, una empresa dedicada al sector del reciclaje de aguas grises.

Master terminado, me queda una sensación de relax total. Por fín vuelvo a disponer de los fines de semana al completo. Por otro lado me queda el vacio de clases interesantísimas de marketing estratégico y operacional, control de costes, finanzas corporativas, análisis estratégico, contabilidad, marketing relacional,  gestión del cambio, internacionalización etc.

No obstante tengo nuevos retos para el año que viene así que tendré trabajo para rato en cuando a formación, aprender cosas nuevas, desarrollar y mejorar habilidades personales etc.

 

 

Una respuesta to “DARP Ingeniería”

  1. Daniel Says:

    Enhorabuena! Ya veo que lo del márketing corporativo lo habéis asumido muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: