Libros leidos en Enero

Uno de los muchos objetivos que me he marcado para este año es el de leerme un libro cada dos semanas, en total 26, diez más que en 2011. Como decía el amigo Sharma en su libro Megaliving, “Readers are Leader”, ahi es ná.

El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones. Guy Kawasaki.

Este libro me ha parecido extremadamente flojo. El autor trata de explicar como cautivar con tu negocio pero realmente no lo conguigue, uno de esos libros en los que el título genera tales expectativas que lo que hay en el interior ya ha de ser bueno para salir bien parado.

No obstante el libro esta bien para estudiantes de BUP y COU… que mayor soy creo que ahora se llama ESO. Ojalá algún día algún ministro de educación se de cuenta de la importancia de enseñar economía y marketing a estas edades. También puede ser interesante para alguien que no tenga ninguna relación con el mundo del marketing y que esté pensando en hacer una web de su empresa ya que da algunos consejos de que hacer y que no hacer i.e. autónomos.

Crucial conversations. Tools for talking when stakes are high. Kerry Patterson.

Abandonado en página 100, “unsmokable”.

 

 

 

El mapa del tesoro. Álex Rovira,Francesc Miralles.

El libro reza “De la ley de la atracción, al poder de la acción”. Con la ley de la atracción que tandos dólares le ha repercutido a Rhonda Byrne no basta. Temática orientada a tener una actitud positiva como fuente de atracción de nuestros objetivos pero no quedandose en la frivolidad de El Secreto de que pensando lo que quieres lo obtienes. Los autores en este caso van más allá  añadiendo el ingrediente secreto, no basta con pensar, hay que actuar. Muchos ejemplos y resumenes de varios libros de esa temática por lo que si sueles leer este tipo de libros verás que muchas de las cosas que comentan ya las habias leido. Personalmente no me ha tocado.

Y para no desanimaros, actualmente estoy leyendo Obtenga el si del William Ury, un maestro en negociación. Un must have, must read, apasionante. ya os contaré como acaba pero me tiene enganchadísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: