Twonav Sportiva weekend 1

No hay nada como leer el manual, RTFM, y practicar un poco. A lo largo de esta semana el Twonav Sportiva me ha ido enamorando poco a poco. He estado haciendo pruebas con el, navegando por sus menus, configurandolo, trabajando con el software compeGPS etc. El mapa que trae por defecto no es muy preciso ya que los tracks que he creado van unos metros desfasados con los caminos.

Este fin de semana me cargé un track que me bajé de wikiloc Lliria-olla-Gátova, 48,7km, 857 metros acumulados. Una vez el Twonav cogió la salida me llevó como un reloj por todos los caminos, senderos, carreteras etc. Me ha estado mostrando información muy útil como  el pefil y la posición en el perfil donde me encontraba con lo que en todo momento sabia donde estaba, lo que me quedaba por delante y el tiempo estimado de llegada entre otros datos de interés.

En la foto anterior, si pinchais sobre ella, se puede ver el efecto Moiré que comentaba en la entrada anterior, no obstante salvo este detalle, todo lo demás me esta gustando mucho. Cada vez se me hace más fácil su uso. El gps ha funcionado a las mil maravillas ya que me llevó durante tres horas y media por caminos que no conocia sin error alguno. Eso si, sigo con la espinita clavada de la pantalla y el a mi gusto, muy molesto efecto Moiré.

2 comentarios to “Twonav Sportiva weekend 1”

  1. Hola de nuevo atsea,

    Para ampliar tus conocimientos sobre el software y el GPS TwoNav Sportiva, puedes visitar nuestra web donde encontrarás varios tutoriales con información muy útil:

    http://www.compegps.es/soporte/tutoriales/

    Saludos.

  2. Rubén Says:

    Gracias, estoy en ello.

Responder

