Robusta Racer… por si me faltaban hobbies

Hace unos días andaba yo tumbado en el sofa leyendo algunas entradas en Bikeexif  cuando vi una miagen que me entró directa por los ojos y me dejó flipado, la BMW R80 Dark Law que Ton Up Garage, en Portugal, habian tuneado. Hablaban de Cafe Racer, condepto que no conocía. Estaba alucinando con la moto. La habian construido apartir de una R80 RT de la guardia civil, de algo horroroso al algo tan tremendamente chulo.

Bueno, pues pasadas unas semanas os cuento, ya tengo una R80 RT de la guardia civil para haéermela Cafe Racer, tomando como inspiración la Dark Law de Ton Up Garage pero dándole mi toque personal. Acabo a abrir un nuevo blog donde iré posteando los trabajos llevados a cabo. Robusta Racer, la máquina.

Responder

