Like a rolling stone

Estoy en casa, cual perro apaleado, lamiendome las heridas… dios que hostión me he pegado con la bici. Rodilla, brazo espalda y lo que más me acojonó, un golpe en la cabeza de “three couple of eggs”. Afortunadamente las vertebras y discos están bien, el casco partido.

Iba tan rápido que ni siquiera lo vi venir, solo recuerdo dando vueltas de campana, la bici volando y una nube de polvo envolviendo mi dolorido cuerpo.

Mañana voy al fisio para que le eche un viztazo a un dolor muscular en la espalda que me esta matando.

Imagen

Imagen

la foto 2(1)

la foto 1

 

5 comentarios to “Like a rolling stone”

  1. Hostia puta… espero que te recuperes pronto y que no tengas nada

  2. Afortunadamente salvo un montón de moratones y raspones nada de nada… pero el cabezazo en el suelo fue pa verlo.

  3. ¡Pero hombre ten cuidado! Si te sirve de compañía yo estoy en casa con la pata en alto. Llevo un mes y lo que me queda, en mi caso en baloncesto.

    ¡Cuídate!

  4. Hermano, sigo con el cuerpo cortao…

Responder

