El buen diseño, Alfa Romeo Carabo

El otro día me topé en internet de manera con una imagen que me impresionó. Me pasé un buen rato mirandola pues me pareció algo sublime. Sentí lo mismo que sentí cuando allá por los 80 vi en un poster una foto del Lamborghini Countach, algo así como, joooooooooder!!!!, seguido de un golpe seco de la mandíbula al pegar en el suelo. Buscando más información del coche en cuestión he dado con otras muchas fotos. A pesar que este coche se diseñó a finales de los 60, bien podría ser un modelo actual, bueno, salvo un par de retoques, llantas de perfil bajo, iluminación led etc… Se trata de un Alfa Romeo Carabo, altura máxima de 99cm y atención, solo se fabricó uno.

Yo mientras tanto voy a ver si encuentro un modelo a escala decente pues lo quiero en mi escritorio asap!.

alfa-33-thefetishizez-1

autowp.ru_alfa_romeo_carabo_13

carabo-concept

Una respuesta to “El buen diseño, Alfa Romeo Carabo”

  1. Para mí es más una mezcla entre pato y aspiradora🙂 En fin, para gustos…

Responder

